El Silverbow Inn Hotel and Suites se complace en servirle como su hogar lejos del hogar mientras explora la capital de Alaska, Juneau. Encontrará 12 habitaciones modernas justo en el centro de Juneau. Puede acceder fácilmente a los mejores restaurantes, tiendas y museos de la zona mientras se encuentra cerca de las mejores rutas de senderismo.
Este verano, Juneau está mucho más tranquila de lo habitual, por lo que es un buen momento para visitar esta fantástica ciudad. Nos encantaría tener la oportunidad de mostrarte los alrededores. ¡Reserve su habitación de hotel en Juneau hoy mismo!
7 cosas que hacer en el glaciar Mendenhall
El glaciar Mendenhall, un río de hielo de 13 millas de largo, es enorme. Comienza en lo alto de las montañas costeras de Juneau Icefield y termina en el lago Mendenhall. Este lago se formó durante el retroceso de los glaciares a principios del siglo XX. A medida que el glaciar se desprende, una flotilla de icebergs azules en el lago Mendenhall. Esto nos recuerda el proceso natural y constante de cambio. Los visitantes tienen la rara oportunidad de ver el glaciar Mendenhall, un remanente masivo de la última Edad de Hielo.
El área recreativa del glaciar Mendenhall tiene mucho que ofrecer. El Centro de visitantes es un excelente lugar para comenzar. Tiene una variedad de exhibiciones de última generación y un cortometraje que brinda una descripción general rápida de los factores ambientales en el Bosque Nacional Tongass . Aquí hay algunas cosas que puede hacer en el área del glaciar Mendenhall además de mirar el vasto campo de hielo desde el Centro de visitantes:
Sendero de 1 foto
Para capturar algunas fotos icónicas del glaciar Mendenhall, camine 1/3 de milla a lo largo del sendero fotográfico.
2- Senderismo
Puede tomar una o más de las caminatas desde el Centro de visitantes. Esto incluye el Rastro del Tiempo que muestra los efectos del movimiento glacial en el medio ambiente. Steep Creek Trail es un excelente lugar para observar osos mientras pesca salmones en desove. El East Glacier Loop es otra ruta de senderismo alrededor del glaciar Mendenhall. Es una caminata más desafiante pero ofrece hermosas vistas del bosque, las cascadas y las áreas circundantes. El West Glacier Trail es el único sendero que permite el acceso al hielo. Se recomienda para excursionistas experimentados.
3- Fauna
El área es el hogar de mucha vida salvaje. Muchos informes ven osos negros, puercoespines, castores y águilas calvas.
4- Caída de pepitas
Puedes hacer la caminata corta a Nugget Falls, una impresionante cascada en la base del glaciar Mendenhall. Es una vista espectacular de la cascada a 377 pies con el glaciar detrás.
5- Kayak en el lago Mendenhall
Hacer kayak en el lago Mendenhall es una de las mejores maneras de ver esta área. Para la temporada 2020, Alaska Boat & Kayak Rental Shop ya no ofrecerá alquiler de kayaks ni recorridos por el sitio. Esta increíble oportunidad única en la vida será brindada nuevamente en 2021.
6- Tour en helicóptero
Un recorrido en helicóptero puede llevarlo a la cima del glaciar Mendenhall. Esta es una excelente manera de ver las profundas grietas del glaciar y las 3 piscinas de agua de deshielo y disfrutar de la fantástica belleza de la zona. Estos recorridos también le permiten realizar caminatas guiadas sobre hielo o excursiones en trineos tirados por perros.
7- Caminatas guiadas
Puede realizar una caminata guiada por el glaciar Mendenhall y explorar cuevas de hielo de otro mundo. Muchos de estos tours se cancelaron para 2020, pero aún aceptan reservas para 2021.